FUNDING
FOUNDED
HEADQUARTERS
El plástico que se fabrica para la basura está asfixiando el medio ambiente, contaminando nuestro suministro de alimentos y provocando el cambio climático. Podemos hacer algo al respecto.
Imagínate un mundo donde cada botella que usas no termina en un basurero, sino que vuelve a ti o encuentra un nuevo propósito. Cada recarga no es solo un acto de conveniencia, es un paso hacia un planeta más limpio y transparente.
Porque cada envase cuenta, nos aseguramos de que cada botella vuelva a nuestras manos o a un destino donde pueda ser reutilizada.
Desde que el envase sale de nosotros hasta que regresa, rastreamos su recorrido porque queremos que tú también sepas el impacto positivo que generas.
Hacemos que la sostenibilidad sea fácil, cómoda y tecnología para que ciudar al planeta sea parte de tu día a día sin esfuerzo.
Entregamos cada producto con trazabilidad, asegurando que cada botella vuelva al ciclo. Optimizamos rutas para cuidar el medio ambiente y llevamos las recargas hasta tu puerta.
Queremos llegar a un punto donde cada hogar en América Latina sea parte de un cambio positivo. Un futuro donde no existan botellas desechadas, solo ciclos de reutilización que ayuden al planeta y nos conecten como comunidad
Nuestra misión es sencilla pero poderosa: llevamos productos de limpieza recargables a tu puerta, con tecnología que rastrea cada envase para garantizar que nunca sea un desperdicio. Queremos que tú, nosotros y el planeta sepamos que cada paso cuenta, creando un círculo de sostenibilidad en el que todos ganamos.